
Un hombre que no teme actuar con contundencia, pese a que detesta que la gente le toque. Comunicativo y extrovertido, siempre pendiente de oportunidades que le ayuden a salir adelante, mirando con su alrededor con una mirada extraña y desasosegante.
James Finlay trabaja con Gallagher el tuerto (aunque no le gusta que le llamen con ese apodo). Digamos que él y otros maleantes (los demás personajes) han formado una alianza con Gallagher para hacerse un hueco en la banda de Lovett el Salvaje haciendo encargos de poca monta.
Es la primera vez que Finlay y Gallagher trabajan juntos, su relación con “El tuerto” es por negocios.
SPOILER: Si no has escuchado la partida o quieres jugarla como jugador, no leas este contenido (pulsa para leer)
Como anécdota de interés para la partida:
James Finlay es un infiltrado del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en la Oficina de la Prohibición. Quiere escalar en la pirámide social de gángster hasta dar con un cabecilla. Hará lo que haga falta para conseguir su cometido.
Como experiencia en lo desconocido:
El primer trabajo encubierto que hizo fue en una compra ilegal de alcohol al mismísimo Bill McCoy y su hermano Ben McCoy. Sabe que hoy día los hermanos McCoy tienen la mejor mercancía ilegal del estado y que cuenta con tres embarcaciones. Según los archivos policiales los McCoy no son bazofia, son antiguos constructores de barcos que tras la Prohibición se vieron obligados al contrabando, pues estaban en quiebra, trayendo licor desde las Bahamas. También sabes que Bill McCoy, según un interrogatorio a uno de sus trabajadores, es un tipo muy supersticioso.
Ninguna de las embarcaciones sale del puerto sin hacer antes un extraño ritual de buena suerte en las bodegas del barco.
Partidas en las que aparece: